NOTICIAS |
Cuatro amigos unidos por la misma pasión y admiración por el gran Valentino Rossi estuvieron presentes en Termas de Rio Hondo para alentar a su ídolo y ayudar al prójimo.
Maru de Ezeiza, Alejandro (Spy) de Capital Federal, Chelo de Chovet (Santa Fe) y Roberto (Tuly) de Olavarría se conocieron en 2016 a través de las redes sociales y decidieron formar un fan club que celebrara su pasión por el múltiple campeón Valentino Rossi. Sin embargo, faltaba el costado solidario del club. Para el GP de Argentina de 2017, los chicos de Sangre Rossista decidieron diseñar sus propias remeras del club para venderlas y con esos fondos, y otras donaciones de alimentos, útiles escolares y ropa para ayudar al comedor de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza y Nuestra Señora de Guadalupe en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.
Desde entonces Sangre Rossista repitió la experiencia. En 2018 sumaron un segundo comedor a la iniciativa, el La Salette, también en Termas. Este año fueron por más agregando un tercer comedor, el más grande de los tres, el de la Escuela Rural Nº 1002 Pacto de Vinara, en Chañar Pozo de Arriba. Trabajando a pulmón y con la colaboración de la gente de MotoGP Stream, que promocionó el encuentro en Termas, los chicos de Sangre Rossista recibieron donaciones de aficionados de todo el país. Rossistas o no, todos colaboraron con la causa y lo festejaron con un banderazo rossista.
Sangre Rossista no se detiene y están prontos a sacar a la venta un nuevo modelo de la remera. Para contactarse con Maru, Spy, Chelo y Tuly y colaborar con la causa rossista déjenles un mensaje en la página de Facebook de Sangre Rossista. ¡Gracias chicos!