NOTICIAS |
En Yakarta, Indonesia, Yamaha presentó este martes 17 de enero su equipo oficial para el Mundial de Motociclismo 2023, el Monster Energy Yamaha MotoGP, la única estructura que representará este año a los de Iwata tras quedarse sin su equipo satélite, el RNF Team, a finales de 2022.
La YZR-M1 2023 volverá a contar un año más con la enorme garra verde de su sponsor, Monster Energy, un sponsor que ambas partes renovaron a mediados del año pasado a través de un acuerdo plurianual que permitirá al gigante californiano de la bebida energética seguir patrocinado a las M1 del equipo oficial durante varios años más.
Aunque de lejos el diseño puede parecer similar al de 2022, lo cierto es que los colores de la M1 2023 cambian ligeramente. Aldo Drudi ha sido el responsable de escoger la decoración que lucirán las motos de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli en este nuevo curso, empleando una base que mezcla el negro de Monster con el azul de Yamaha y unas nuevas tonalidades grises a modo de camuflaje que le dan un aspecto algo diferente al de años anteriores.