NOTICIAS

Virales

Misión Imposible: Tom Cruise a contramano por el Arco del Triunfo en una BMW

Cruise es un conocido aficionado a las motos y se saca las ganas de pilotar en sus películas.

El trailer de la última película de la saga Misión Imposible, Mission Impossible Fallout, presenta a Tom Cruise a toda velocidad y a contra mano por la famosa rotonda del Arco de Triunfo en Paris, mientras es perseguido por la policía. Esta vez, Cruise monta una BMW R nine T Scrambler, que en la película suena sospechosamente como un cuatro en línea, a pesar de equipar el característico bóxer de 2 cilindros de la marca bávara.

YouTube player

La película se estrenará mundialmente el 25 de julio de este año, pero mientras esperamos, repasemos las motos con las que Cruise se dio el gusto a lo largo de la franquicia Misión Imposible:

Misión Imposible 2 – Triumph Speed Triple vs. Triumph Daytona. La segunda entrega de la saga estuvo reservada completamente para la marca británica Triumph. Cruise montó un Triumph Speed Triple y fue perseguido por uno de los malos en una Daytona. La persecución tuvo trayectos en carretera y secciones off road, lo que provocaba que las motos pasaran mágicamente de calzar cubiertas para asfalto a montar ruedas con tacos.

YouTube player

Misión Imposible 3 – Triumph Bonneville Scrambler. Aquí Cruise continuó con Triumph, pero esta vez fue una Bonneville Scrambler. Una de las motos usadas en la película fue vendida en una subasta por £22.145 en 2006, cuando una nueva hubiera costado £7.899.

Misión imposible: Rogue Nation – un montón de BMW S1000RR. Las motos realmente tomaron el centro del escenario en la quinta película, con una secuencia de persecución larguísima con varias BMW S1000RRs.

YouTube player
YouTube player