NOTICIAS |
El mundo del cine y de los deportes extremos conocen bien a Tom Cruise por sus arriesgadas escenas en la saga de Misión Imposible. Pero de cara al estreno de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal Parte 1, los realizadores revelaron los detalles del truco más increíble hecho hasta el momento por un actor.
Tom Cruise, afamado por no utilizar dobles de riesgo, ha pasado diferentes situaciones, incluso algunos golpes que han retrasado las filmaciones, pero en esta oportunidad, con lujo de detalles se reveló el video de una escena donde Ethan Hunt, el protagonista, conduce una moto y salta a un vacío, para después abrir un paracaídas y resultar ileso. Bueno, Tom Cruise lo hizo por sí mismo, arriesgando su propia vida. Más de 13 mil saltos en moto y 500 lanzamientos en paracaídas fueron su parte, pero el equipo de trabajo estuvo años preparando todo, con ingenieros de todo tipo y estructuras con costos millonarios.
Para ello realizó muchísimas pruebas, tanto de salto en motocross como de salto en paracaídas, e incluso el salto definitivo se realizó en más de una oportunidad. Ya es considerado como el truco más peligroso de la historia del cine y además, uno de los saltos en moto más impresionantes que se conozcan. Lisa y llanamente, para disfrutar: