NOTICIAS

Anticipo

Kawasaki estaría desarrollando una Vulcan H2

Según un render publicado por nuestros colegas japoneses de Young Machine, Kawasaki estaría considerando poner el motor de la Ninja H2 en el chasis de una cruiser.

Una vez más recurrimos a los rumores que publica la revista japonesa Young Machine, quienes parecen tener información de primera mano y suelen ilustrar sus noticias con representaciones bastante realistas.

En este caso se trata de algo que los amantes de la marca de las motos verdes vienen pidiendo desde que la Z H2 salió al mercado: una moto estilo cruiser con ese hermoso motor sobrealimentado de 1000cc. Claramente visible en el flanco izquierdo de la moto representada por Young Machine podemos ver la enorme toma de admisión que alimenta con aire frío al impulsor de inducción forzada, mientras que el resto de la moto sigue un estilo power cruiser.

Probablemente la nueva cruiser tendría una potencia algo más contenida, para quedar por debajo de la nueva Z H2 en la línea Kawasaki. Sin embargo, esto le alcanzaría para ser una de las cruisers más poderosas disponibles actualmente.

Si bien la foto que acompaña esta nota es solo una ilustración, no es la primera vez que Young Machine predice con bastante certeza modelos que luego vemos en los concesionarios, por lo que no habría que descartar una posible Vulcan H2 en un futuro cercano.