NOTICIAS

GP3 Chile

Victoria de los Solorza en la fecha del GP3 Chile en Termas

Marco ganó en Superbike Expertos y su papá Miguel en Amateur. También se subieron al podio los argentinos Juan Solorza y Juan Zárate en Expertos, Luca Pastorino en Amateur y Jesús Azar en SBK Promo.

Martín Scheib ganó en la Copa Aprilia, Bartin Bravo en la GP3 Amateur, Matías Alarcón en SuperExpertos, Boris Araya en Promocional y David Cea en Expertos. En la Talent se impuso Cristobal Agurto y Luis Farias en SBK Promo.

La 1ª Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad GP3 arrancó en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Con presencia argentina en pista, en la Categoria principal los Solorza se quedaron con todo: Marco y Juan hicieron el 1-2, Juan Zárate del CRA Racing terminó 3° y completaron el podio los chilenos Ricardo Chio y Claudio López.

Los también argentinos y campeones del SBK Nacional Federico Sabattini y Leonardo Villegas finalizaron 6° y 7° respectivamente. En la Categoría Promo del SBK, el salteño Jesús Azar del Equipo de Cristian Arguello logró la Superpole del sábado y luego fue 2° en carrera.

La próxima fecha del GP3 Chile será nuevamente en Argentina: del 11 al 14 de abril el campeonato nacional chileno correrá, como en 2023, en el Circuito San Juan Villicum.

FOTOS: Alex Snow Fotografía