NOTICIAS

MXGP

Jorge Prado, imbatible como local

Tras el fenomenal paso por Villa La Angostura, Jorge Prado se llevó el secreto ganador a Intu-Xanadú Arroyomolinos, para la dominar la segunda fecha del Mundial de Motocross.

El campeón mundial, con su GasGas ganó los MXGP de Argentina y España y tuvo un inicio de año fantástico, mejor que la temporada pasada, donde incluso no estaba presente Tim Gajser (Honda). El esloveno, no pudo con la estrella local, y se debió conformar con ser segundo en las dos mangas. El podio lo completó Romain Febvre (Kawasaki). Prado toma ventajas con el ‘1’ en sus espaldas en un campeonato que de todos modos recién comienza.

En MX2, las mangas se las repartieron Kay de Wolf (Husqvarna) y Andrea Adamo (KTM), pero el campeón mundial de la divisional menor no había tenido una buena primer acarrera, y el neerlandés de Wolf fue gran vencedor con un 1-2, seguido por Simon Laengenfelder (GasGas) y Adamo. El podio fue copado por los equipos oficiales del Grupo KTM, Husqvarna, GasGas y KTM. El ganador de este domingo lidera las acciones en la temporada.